top of page

NCWIT AiC: el premio que cambio mi vida


Durante el mes de marzo 2018, tuve la increíble oportunidad de asistir a la Gala de Premiación Nacional del Centro Nacional para las Mujeres y la Tecnología de la Información (NCWIT) como 1 de los 41 Ganadores Nacionales del Premio Aspiraciones en la Computación del NCWIT de sobre más de 3,000 solicitantes. He sido la primera ganadora en ser seleccionada en 9no grado. El evento nacional se llevó a cabo en Charlotte, Carolina del Norte, en la sede de Bank of America, y todas las ganadoras pudieron recorrer la sede y hablar con los empleados para aprender sobre lo que hacen en el banco. No solo pudimos viajar con todos los gastos pagados a Carolina del Norte y quedarnos en el Ritz Carlton, sino que NCWIT nos obsequio a todas las ganadoras un bonito trofeo de cristal,

Trofeo NCWIT AiC

una bolsa de regalo realmente increíble, ¡e incluso una nueva Mac! Definitivamente fuimos mimadas ese fin de semana por NCWIT y nunca olvidaré toda la experiencia y todas las demás ganadores.

Pero NCWIT significa mucho más para mí que solo un fin de semana de diversión. Como miembro del grupo de Facebook NCWIT de más de 4000 mujeres, siempre estoy al día sobre las oportunidades más sorprendentes para las mujeres de escuela superior en tecnología.

NCWIT no solo me ha brindado varias oportunidades, sino que también me ha brindado una increíble comunidad de mujeres en todo el país que son muy amables y siempre están ahí para ayudarme y darme los mejores consejos sobre cómo ser una mujer de de escuela superior en la tecnología. No importa qué, sé que puedo contar con todas las mujeres en NCWIT, y es muy bueno tener una comunidad con la que puedes pasar el tiempo cuando estoy viajando por Estados Unidos. NCWIT también organiza reuniones en varias ciudades a las que siempre es tan divertido asistir. Siempre me siento inspirada por cualquier persona que conozco de NCWIT y todavía me parece una locura que forme parte de una organización tan increíble con algunas de las mujeres más talentosas que he conocido.

NCWIT realmente tiene un lugar muy especial en mi corazón. He hecho amigas muy cercanas a través de NCWIT.

Estoy muy agradecida por NCWIT y todas las mujeres increíbles que he conocido a través de la organización. Si eres estudiante de escuela superior o estudiante universitario estudiando tecnología, ¡definitivamente solicita el Premio NCWIT Aspirations in Computing Award! NCWIT puede convertirse pronto en tu segunda familia.

2018 NCWIT AiC Ganadoras Nacionales
Single Post: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page